Miércoles, Junio 20 2018

.

Cuadrado jugó 70 minutos con el Chelsea y levantó elogios

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista con el Chelsea en el partido en el que los dirigidos por el portugués enfrenta a esta hora al Everton por una fecha más de la Premier League. Cuadrado, que fue sustituido al minuto 70 por el español Cesc fabregas, disputó su primer partido como inicialista y levantó …

Cuadrado jugó 70 minutos con el Chelsea y levantó elogios

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista con el Chelsea en el partido en el que los dirigidos por el portugués enfrenta a esta hora al Everton por una fecha más de la Premier League.

Cuadrado, que fue sustituido al minuto 70 por el español Cesc fabregas, disputó su primer partido como inicialista y levantó elogios entre los medios de comunicación británicos quienes exaltan la labor del carrilero cafetero.

Con el número 23 en su camiseta, el nacido en Necoclí, Antioquia, se encargó de levantar los tiros de esquina de los 'blues' y tuvo varias oportunidades para desequilibrar el partido.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas