Lunes, Octubre 21 2019

.

Juan Guillermo Cuadrado anotó el gol de la semana en la Champions

El volante colombiano marcó un verdadero golazo en la casa del equipo ‘colchonero’ aunque no le sirvió para llevarse los tres puntos a Italia, le sirvió de forma individual para llevarse el gol de la semana en la competencia europea.

Juan Guillermo Cuadrado anotó el gol de la semana en la Champions

Juan Guillermo Cuadrado fue reconocido este viernes por la UEFA Champions League por haber anotado el gol del certamen en el empate 2-2 de su equipo la Juventus ante el Atlético de Madrid por el primer partido de la fase de grupos.

El futbolista nacido en Necoclí, Antioquia, arrasó en las votaciones superando al brasileño Lucas Moura que marcó en el empate del Tottenham también a 2 goles ante el Olympiacos, al argentino Di María, quien también celebró en la goleada del PSG 3-0 al Real Madrid de James y al mexicano Edson Alvarez, que anotó en la otra goleada 3-0, pero esta vez el Ajax sobre el Lille de Francia.

Denuncian secuestro del hermano del Alcalde de Corinto, en la mañana de este viernes

El colombiano fue una pieza fundamental en la estrategia del estratega italiano Maurizio Sarri en la ‘La Vecchia Signora, el entrenador utilizó a Cuadrado como extremo derecho y fue el encargado de poner el primer tanto del partido al minuto 48 gracias a una excelente acción individual.

El colombiano recibió la pelota dentro del área y después de enganchar a un central ‘colchonero’ sacó un potente y sorprendente remate de pierna zurda para ubicar el balón dentro del arco defendido por el guardameta esloveno, Jan Oblak.

La JEP responde al Ministro de Defensa sobre el caso de alias “Mayimbú”

El tanto concretado por Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en el cuarto que registra el colombiano con la camiseta de la Juventus en Champions League.

Super Cuadrado. Un espléndido gol. Le dio la razón a Sarri, que lo prefirió por Bernardeschi. A la larga le ganó el duelo con Lodi, que lo había limitado en la primera mitad“, Comentó Calciomercato.it.

El siguiente partido de la Juventus en torneo internacional, será ante Bayer Leverkusen de Alemania

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas