Domingo, Junio 24 2018

Cuadrado desmiente que una Playboy sea su profesora de inglés

Según la prensa inglesa, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado habría contratado a Carla Howe, una reconocida conejita Playboy para que sea su maestra y le enseñe el idioma, tras su llegada al Chelsea, inglés. La noticia ha causado furor en las redes sociales donde inmediatamente se han dado a conocer fotos, de quien sería la …

Cuadrado desmiente que una Playboy sea su profesora de inglés

Según la prensa inglesa, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado habría contratado a Carla Howe, una reconocida conejita Playboy para que sea su maestra y le enseñe el idioma, tras su llegada al Chelsea, inglés.

La noticia ha causado furor en las redes sociales donde inmediatamente se han dado a conocer fotos, de quien sería la profesora de uno de los jugadores colombianos con más proyección en la actualidad.

 

 

Sin embargo, el jugador antioqueño publicó un tuit en la mañana del jueves donde indicaba quién era su verdadero profesor:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas