Sábado, Junio 23 2018

Cuadrado celebró su primer título con el Chelsea en Inglaterra

No lleva más de un mes desde su llegada al Chelsea y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ya suma su primer título con el equipo dirigido por el portugués José Mourinho. Cuadrado, quien arrancó desde el banco de suplentes, estuvo presente en la victoria de los blues 2-0 sobre el Tottenham con el que ganaron …

Cuadrado celebró su primer título con el Chelsea en Inglaterra

No lleva más de un mes desde su llegada al Chelsea y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ya suma su primer título con el equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

Cuadrado, quien arrancó desde el banco de suplentes, estuvo presente en la victoria de los blues 2-0 sobre el Tottenham con el que ganaron su primer título de la temporada al levantar la Capital One.

El antioqueño ingresó en el minuto 75 en el lugar del brasilero William, y tuvo la oportunidad de mostrar algo de su talento. En el minuto 84, recibió tarjeta amarilla.

El primer gol del compromiso llegó a un minuto del final de la primera parte cuando el experimentado Jhon Terry aprovechó un rebote en el centro del área y de volea, venció al portero de los Spurs.

Hacia el minuto 56, llegaría el tanto de la tranquilidad cuando Diego Costa aprovechó un pase en profundidad de Cesc Fábregas y de media distancia disparó al arco, con la fortuna de desviarse en Walker, quien descontroló la trayectoría del balón y venció por segunda vez al portero francés Hugo Lloris.

De esta manera, el Chelsea consigue su primer título de la temporada y Juan Guillermo Cuadrado se corona rápidamente como campeón en su nuevo equipo.

El colombiano compartió esta foto en su cuenta de Instagram y publicó un mensaje en Twitter:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas