Martes, Septiembre 25 2018

.

Cuadrado acompañará a Messi en la portada del juego Fifa 2016

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado se quedó con el concurso que buscaba el acompañante de Lionel Messi en la próxima portada del videojuego Fifa 2016. El volante del Chelsea, inglés, obtuvó la mayor votación a través de internet, donde la empresa Electronic Arst Inc, encargada de la elaboración del juego, había dispuesto para escoger la …

Cuadrado acompañará a Messi en la portada del juego Fifa 2016

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado se quedó con el concurso que buscaba el acompañante de Lionel Messi en la próxima portada del videojuego Fifa 2016.

El volante del Chelsea, inglés, obtuvó la mayor votación a través de internet, donde la empresa Electronic Arst Inc, encargada de la elaboración del juego, había dispuesto para escoger la compañía del '10' de la selección argentina.

Cuadrado, obtuvo más de 500 mil votos en la competencia y superó a grandes del balompié suramericano como el venezolano Carlos Rondón, el venezolano Edinson Cavani, el argentino Serio 'Kun' Agüero y el chileno Claudio Bravo.

El colombiano agradeció el apoyo de todos aquellos que votaron por él a través de las redes sociales y permitirle estar presente, en uno de los juegos más apetecidos por los aficionados del fútbol.

 

El juego estará disponible desde el próximo 22 de septiembre y podrá ser utilizado en cualquiera de las consolas de videojuegos, Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y Playstation 4. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas