Martes, Septiembre 25 2018

.

CTI encuentra más de 7 kilos de heroína en El Tablón de Gómez

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y el Ejército Nacional, encontraron una caleta con más de siete kilos de heroína e insumos para el procesamiento de estupefacientes, en zona rural de El Tablón de Gómez, en Nariño. El operativo se realizó en la vereda Fátima, jurisdicción del municipio de El Tablón de Gómez, donde …

CTI encuentra más de 7 kilos de heroína en El Tablón de Gómez

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y el Ejército Nacional, encontraron una caleta con más de siete kilos de heroína e insumos para el procesamiento de estupefacientes, en zona rural de El Tablón de Gómez, en Nariño.

El operativo se realizó en la vereda Fátima, jurisdicción del municipio de El Tablón de Gómez, donde las autoridades hallaron 18 paquetes que contenían heroína.

Los investigadores del CTI realizaron una prueba preliminar donde se logró identificar el estupefaciente.

En el lugar también se encontraron 2500 mililitros de látex procesado, opio y sus derivados y un recipiente con acetona.

Durante los operativos no hubo personas capturadas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas