Martes, Abril 23 2019

.

CTI desmanteló red de falsificadores de dólares al oeste de Cali

Dos integrantes de una red de falsificadores de dólares fueron capturados en operativos realizados por el Cuerpo Técnio de Inteligencia de la Fiscalía, al oriente de Cali. Los presuntos integrantes de la red fueron capturados en el barrio Aguacatal al oeste de la capital vallecaucana y se presume que uno de ellos era líder de …

CTI desmanteló red de falsificadores de dólares al oeste de Cali

Dos integrantes de una red de falsificadores de dólares fueron capturados en operativos realizados por el Cuerpo Técnio de Inteligencia de la Fiscalía, al oriente de Cali.

Los presuntos integrantes de la red fueron capturados en el barrio Aguacatal al oeste de la capital vallecaucana y se presume que uno de ellos era líder de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes y el sicariato.

Durante el operativo fueron incautados tres planchas litográficas con la impresión de billetes de 100 dólares, 32 master con diferente número de serie y escudo del tesoro de los Estados Unidos, 216 billetes de 100 dólares falsos, 4 500 billetes de 100 dólares falsos en proceso de impresión y 3 billetes patrón de 100 dólares falsos. Una máquina litográfica también fue incautada.

Los capturados fueron puestos a disposición de un juez quien determinará su futuro. Mientras tanto, los elementos aprehendidos fueron entregados al fiscal del caso, adscrito al eje temático de Propiedad Intelectual y las Telecomunicaciones, de Bogotá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas