Lunes, Mayo 20 2019

.

CTI capturó a presunto abusador de menor de 14 años en zona rural de Cali

Stiven Serna aprovechaba la condición de ahijado de los padres de la menor, que en ese entonces tenía 6 años de edad,  para abusar sexualmente de ella mientras estaba bajo su cuidado.

CTI capturó a presunto abusador de menor de 14 años en zona rural de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre denominado como Yonathan Stiven Serna Furque, fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años,  en la Avenida 5 Oeste con Calle 43, sector Los Tanques del corregimiento Montebello, zona rural de Cali.

Según las investigaciones de la Fiscalía adscrita al CAIVAS,  por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, el juzgado 18 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías expidió una orden de captura en su contra.

Le puede interesar: 

Sigue la lluvia de quejas de usuarios por mal servicio que presta la EPS Medimás

 

La denuncia fue realizada el pasado 16 de marzo de 2019 y de acuerdo  con la investigación, Stiven Serna aprovechaba la condición de ahijado de los padres de la menor, que en ese entonces  tenía 6 años de edad,  para abusar sexualmente de ella mientras estaba bajo su cuidado.

El juzgado Cuarto Penal Municipal donde fue presentado Serna, legalizó la captura ya avaló la imputación de cargos por los delitos delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Aunque Yonathan Stiven Serna no aceptó lo cargos, el juez dictó medida de aseguramiento que consiste en la detención preventiva en un establecimiento carcelario.

Con información de la Fiscalía Seccional

Vea también: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas