Domingo, Junio 16 2019

.

CTI captura ex alcalde de Puerto Tejada

Brando Jara Chara ex alcalde de Puerto Tejada Cauca, era solicitado por la Fiscalía 3 seccional de  este municipio por el delito contrato sin cumplimiento de requisitos legales. El ex mandatario local de 41 años,  fue capturado a las afueras de Puerto Tejada y remitido a las instalaciones del CTI de este municipio donde deberá …

CTI captura ex alcalde de Puerto Tejada

Brando Jara Chara ex alcalde de Puerto Tejada Cauca, era solicitado por la Fiscalía 3 seccional de  este municipio por el delito contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

El ex mandatario local de 41 años,  fue capturado a las afueras de Puerto Tejada y remitido a las instalaciones del CTI de este municipio donde deberá responder por el delito que se le imputa.

el ex alcalde había sido destituido  anteriormente  por irregularidades contractuales que pusieron en riesgo los intereses del municipio así lo determino  la Procuraduría General de la Nación, cuando  profirió cargos  y lo  inhabilito por 10 años para ejercer cargos públicos.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas