Domingo, Abril 22 2018

.

Cruz Roja invertirá donaciones del Día de la Banderita en Potrerogrande

Los días 15 y 16 de mayo la Cruz Roja celebrará el día de la banderita, en estas fechas se instalarán varias mesas distribuidas en diferentes puntos de afluencia de personas y centros comerciales de Cali, para que pueda realizar sus donaciones. En el marco de esta celebración, al cruz roja también conmemorará sus 51 …

Cruz Roja invertirá donaciones del Día de la Banderita en Potrerogrande

Los días 15 y 16 de mayo la Cruz Roja celebrará el día de la banderita, en estas fechas se instalarán varias mesas distribuidas en diferentes puntos de afluencia de personas y centros comerciales de Cali, para que pueda realizar sus donaciones.

En el marco de esta celebración, al cruz roja también conmemorará sus 51 años de labores en la ciudad, por lo que el 16 de mayo en el centro comercial chipichape, la institución de socorro dará a conocer las actividades que desarrolla y las comunidades con las que trabaja.

Los recursos obtenidos de las donaciones serán destinados a trabajo social en el barrio Potrero Grande, donde se capacitará a madres cabezas de hogar en manualidades, se trabajará con la población joven en talleres de sexualidad y se realizarán jornadas de capacitación en primeros auxilios.

Por: Katherin Estacio.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas