Sábado, Diciembre 15 2018

.

Cruz Roja desmiente ayudas a damnificado en Yumbo

Si usted ha visto por las redes sociales que anda circulando supuestas ayudas para un damnificado por un incendio en Yumbo, no se deje engañar, pues la Cruz Roja seccional Valle del Cauca ha desmentido lo anterior. Las supuestas ayudas se estarían haciendo en nombre del señor Henri Samboní, pues así lo dio a conocer …

Cruz Roja desmiente ayudas a damnificado en Yumbo

Si usted ha visto por las redes sociales que anda circulando supuestas ayudas para un damnificado por un incendio en Yumbo, no se deje engañar, pues la Cruz Roja seccional Valle del Cauca ha desmentido lo anterior.

Las supuestas ayudas se estarían haciendo en nombre del señor Henri Samboní, pues así lo dio a conocer Edwin Mejía Villegas, de la Dirección de Socorros y Gestión del Riesgo de la Cruz Roja Valle al periódico El País, “somos una entidad que cumplimos una labor netamente humanitaria y hacemos un llamado a la población en general a respetar el nombre y el uso del emblema de la Cruz Roja”.  

Cabe resaltar que el nombre de la Cruz Roja no puede ser utilizado por instituciones, empresas o personas, que no tengan la autorización por la ley o no tengan alguna vinculación con la Institución.

Tenga mucho cuidado, porque si usted está interesado en tener un gesto solidario ante alguna emergencia, podrá verificar su veracidad en el teléfono: 5184259 o al celular 3105810337.

Finalmente, si usted conoce de algún caso de emergencia falso, denuncie a los números telefónicos de la Cruz Roja del Valle Unidad Municipal Yumbo.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas