Jueves, Diciembre 13 2018

.

Cruz Roja continúa recolección de donaciones para la campaña ‘Un Regalo, Una Sonrisa’

Hasta el momento van 1.800 regalos de los 4.000 que se pretenden recolectar.

La campaña Un Regalo, Una Sonrisa pretende impactar la Navidad de alrededor 2.500 niños víctimas del conflicto armado y pertenecientes a fundaciones que trabajen en conjunto a la Cruz Roja.

A pesar de que se han recibido juguetes para todas las edades, la Cruz Roja manifestó que los regalos para los niños más grandes no son suficientes.

Debido a esto, la entidad hace un llamado a la comunidad para que las personas realicen sus donaciones para niños de todas las edades.

Lea también:

Campaña ‘Un Regalo, Una Sonrisa’ ya entregó 600 donaciones en corregimiento La Paz

Teniendo en cuenta que el año anterior se contó con 5.000 donaciones en total, la Cruz Roja extendió el llamado para que se pueda cumplir con la meta de este año de 4.000 regalos, ya que hasta ahora solo se han logrado recolectar 1.800 regalos

El pasado 15 de diciembre se llevó a cabo la primera entrega de regalos en el corregimiento de La Paz, donde voluntarios recrearon una Navidad para aproximadamente 100 menores de este sector.

Le puede interesar:

Sigue recolección de juguetes para la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’

El propósito a lograr con estas donaciones es impactar la navidad de los menores que habitan en este sector, de igual forma a los menores víctimas del conflicto armado y a quienes pertenecen a fundaciones que trabajan con la Cruz Roja.

La recolección será hasta el día 21 de diciembre, y la actividad final será el próximo 22 de diciembre en la sede principal de la Cruz Roja.

El proyecto ‘Un Regalo, Una Sonrisa’ es liderado por la Cruz Roja y apoyado por el Noticiero 90 Minutos, Diario El País y Blu Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas