Miércoles, Abril 25 2018

.

Cruz Roja Colombiana sin sangre para los Juegos Mundiales

La Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca hizo un llamado de solidaridad para que se acerquen a los bancos de sangre a donar, ya que no cuentan con las reservas requeridas para atender posibles emergencias durante los Juegos Mundiales a punto de iniciar el jueves 25 de julio.  El director Ejecutivo de la Cruz …

Cruz Roja Colombiana sin sangre para los Juegos Mundiales

La Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca hizo un llamado de solidaridad para que se acerquen a los bancos de sangre a donar, ya que no cuentan con las reservas requeridas para atender posibles emergencias durante los Juegos Mundiales a punto de iniciar el jueves 25 de julio. 

El director Ejecutivo de la Cruz Roja Valle, Alberto Suárez Calle, explicó que las campañas realizadas previamente a los Juegos no han sido suficientes para cubrir las necesidades que se han presentado hasta el momento.

Los requisitos mínimos para donar sangre son: Presentarse con su documento de identidad, ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kilos, no haber padecido hepatitis después de los 10 años y no haber estado en zona endémica ni realizado procedimientos con agujas en el último año.

La Cruz Roja tendrá disponible los siguientes puntos de atención para los donantes de sangre durante la semana del 23 al 27 de julio: 

Martes 23: Centro Comercial 14 de Calima – Plazoleta  de la Gobernación

Miércoles 24: Plazoleta de la Gobernación – Clínica Dime

Jueves 25: Cruz Roja Unidad Municipal Buga – Parque principal municipio La Unión

Viernes 26: Sena Salomia – Clínica de Occidente – Parque principal de Trujillo y de Tuluá

Sábado 27: Parque principal Restrepo y parque central de Jamundí

Sede Cruz Roja Valle: Cra 38 Bis 5-91 San Fernando de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas