Jueves, Septiembre 20 2018

.

Cruz Roja alerta sobre posible caso de estafa

Según información suministrada por  miembros de la Cruz Roja Colombiana,  una persona estaría ofreciendo dinero en nombre de la entidad humanitaria a cambio de opciones laborales, lo cual es falso. De acuerdo con directivos de la Cruz Roja, los procesos de convocatoria de vacantes se hacen a través de portales web especializados  en el tema …

Cruz Roja alerta sobre posible caso de estafa

Según información suministrada por  miembros de la Cruz Roja Colombiana,  una persona estaría ofreciendo dinero en nombre de la entidad humanitaria a cambio de opciones laborales, lo cual es falso.

De acuerdo con directivos de la Cruz Roja, los procesos de convocatoria de vacantes se hacen a través de portales web especializados  en el tema y es el área de gestión humana quien recibe las hojas de vida, posteriormente se hace el llamado a quienes hayan sido escogidos.

Cabe resaltar, que la entidad no pide  dinero  a los interesados en hacer parte del equipo de trabajo de la organización gubernamental.

Para mayor información, puede comunicarse con el personal de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca, al 5184271 o al 5184218 departamento de Gestión Humana, o puede dirigirse a las instalaciones de la misma. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas