Viernes, Diciembre 14 2018

.

Crsthian Marrugo y Robin Ramírez, las dos nuevas caras del Deportivo Cali

Una vez finalizada la temporada para el Deportivo Cali, el onceno Verdiblanco cerró el año con un subcampeonato y de inmediato puso a trabajar a los directivos para reforzar al equipo y conseguir objetivos más altos, de los conseguidos este año. Para ello, la junta encabezada por Álvaro Martínez, le dio a conocer a toda …

Crsthian Marrugo y Robin Ramírez, las dos nuevas caras del Deportivo Cali

Una vez finalizada la temporada para el Deportivo Cali, el onceno Verdiblanco cerró el año con un subcampeonato y de inmediato puso a trabajar a los directivos para reforzar al equipo y conseguir objetivos más altos, de los conseguidos este año.

Para ello, la junta encabezada por Álvaro Martínez, le dio a conocer a toda la hinchada caleña las dos nuevas caras que tendrá el equipo de cara al 2014, donde hasta ahora, tiene tres compromisos, la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Copa Libertadores. Armar dos equipos sólidos es la tarea de la administración azucarera.

Robin Ramírez, delantero paraguayo 24 y con pasado en el Deportes Tolima, es una de las nuevas contrataciones para el conjunto caleño. Potencia, definición y entrega, son características que tiene 'El niño maravilla', como se le hes conocido, gracias a su singular actuación en las selecciones menores de su país, donde siempre salió como goleador.

Ramírez, que llega procedente del Pumas de México, fue el goleador del primer semestre del 2012, cuando consiguió 13 tantos en toda la temporada. Debutó en su país con Libertad cuando apenas tenías 15 años.

La otra cara nueva por la sede de Pance, es el cartagenero Cristian Marrugo, quien también se encontraba de paso por Veracruz y quien llega a la institución Verdiblanca de prestamo con opción de compra por un año. 

Marrugo, que como Ramírez, se hizo figura en el Deportes Tolima, tuvo un buen año y logró tener continuidad en su anterior equipo donde convirtió 4 goles en 17 partidos jugados.

Técnica, marca y transición de defensa a ataque, son cualidades que el cartagenero ha implementado en cada uno de los equipos en los que ha tenido actuación y en las ocasiones donde la Selección Colombia.

De esta manera, el conjunto Verdiblanco cierra el 2013 y espera que en los siguientes días o empezando el año, nuevas caras puedan llegar a reforzar la plantilla que buscará el título antes del comienzo de Brasil 2014. Se habla de la llegada de un central extranjero. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas