Martes, Noviembre 20 2018

.

Fuertes críticas recibió Greeicy Rendón tras caerse en su rutina de baile en reality

La caleña publicó una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram donde hace una comparación con lo que pasó en su gala y lo que hace en su vida personal.

Fuertes críticas recibió Greeicy Rendón tras caerse en su rutina de baile en reality
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El show que presentó la cantante colombiana Greeicy Rendón en la sexta gala del reallity mexicano ‘Mira Quién Baila’ no fue el mejor. Uno de los jueces lo calificó como el “peor baile del programa” y además añadió que fueron los nervios los responsables de esto y de un tropiezo que estuvo presente en el baile.

La canción que interpretó en esta ocasión fue ‘Cell block tango’, de la película ‘Chicago’. En la mitad de la  presentación terminó cayéndose porque no pudo manejar muy bien los tacones; este no fue el único inconveniente ya que también, según los jurados, fueron muy notorios los nervios que tenía al igual que la inconformidad que sentía.

Dos de los tres jurados aseguraron, a pesar de que la caída no fue tan notoria, que se veía muy insegura e incómoda en el show. Lola Cortés, jurado del concurso, le dijo “te vi inestable, insegura, asustada, te has tropezado y has tenido problemas en el baile… creo que ha sido el peor baile que he visto”.

Este es el video de la gala:

Haciendo caso omiso a los comentarios que le hicieron por su presentación la caleña publicó una emotiva reflexión en su cuenta personal de Instagram donde hace una comparación con lo que pasó en su gala y lo que hace en su vida personal.

Si te caes ¿qué haces?… pues levantarte y seguir, ¿no?. Hoy lo hice en mi baile pero también lo hago en mi vida en general… Gracias @cmillettedancer por todo el tiempo, por enseñarme con paciencia, por tratar de hablar español y por ese talento que te hace increíble pero más increíble te hace lo bella persona que sos (espero que me entienda)”, este fue el mensaje que acompaña una foto de su show.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, quienes acompañaron esta publicación con mensajes de apoyo como “realmente mejor que todos, sí pareces una bailarina profesional, esos jurados no saben nada”, “Con todo respeto pero esa Lola odia a Greeicy”, “Cuando quieres justificar tu caída con una reflexión”, entre otros.

Otras noticias:

Por esta razón, Lina Tejeiro no ha podido conseguir un nuevo novio

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas