martes, octubre 27 2020

.

Critican con dureza medidas económicas que solicitó Dimayor a Gobierno Nacional

Ante la petición de un salvamento económico que hizo el presidente de la Dimayor, periodistas reconocidos criticaron con dureza dicha solicitud.

Critican con dureza medidas económicas que solicitó Dimayor a Gobierno Nacional
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras revelarse la petición que Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor le hizo al Presidente de la República, Iván Duque de que aplicara salvamentos económicos para el fútbol colombiano, Iván Mejía y Hernán Peláez criticaron fuertemente esta solicitud.

En los últimos días salió a resonar las declaraciones pasadas en las que Jorge Enrique Vélez afirmaba que si la gente quería que las transmisiones del fútbol fueran públicas, el Gobierno debía pagar la factura, pero ahora los roles parecen haberse invertido con la crisis económica que ha causado el Coronavirus.

Iván Mejía, reconocido periodista deportivo fue uno de los principales críticos ante la petición de Vélez de establecer medidas que salven económicamente el fútbol colombiano.

“Arrogante, fanfarrón, desafiante e irrespetuoso ‘Tuerquita’ Vélez, presidente de Dimayor, se arrastra por el piso 15 días después suplicando ayudas al Gobierno. Hora de sacar ese inepto payasito”, publicó Mejía en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar:

Inauguración de los JJOO de Tokio prevista para el 23 de julio de 2021

Al igual que Mejía, su colega Hernán Peláez tampoco se guardó nada en contra de la solicitud de Vélez, recalcando que más que un directivo de fútbol, es un político.

“Ahora que el ‘político’ Vélez, presidente de Dimayor, dejando soberbia de lado, clama por ayudas del Estado para el fútbol profesional, es urgente averiguar, qué le ofrece a cambio? Un juego trasmitido por TV Abierta? O seguirá pensando en enviarle factura de cobro?”, afirmó Peláez por medio de Twitter.

Aun se desconoce la respuesta del Gobierno de Duque ante esta petición de Jorge Enrique Vélez que ha despertado mucha polémica en los últimos días, pero las prioridades gubernamentales parecen enfocarse en otros aspectos más importantes ante la crisis de salud y económica que ha desatado el COVID19.

En otras noticias:

Anunció multimillonario de Messi a nombre del Barcelona por cuenta del COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas