Viernes, Septiembre 21 2018

.

Cristina Kirchner fue imputada por presunto encubrimiento a iraníes

A Cristina Kirchner, presidenta de Argentina, se le atribuyó esta mañana el encubrimiento de iraníes en la investigación sobre atentado antisemita de 1994, lo anterior surgió luego de que el fiscal, Alberto Nisman, informara a la Fiscalía antes de morir. El fiscal, Gerardo Pollicita, imputó a Kirchner y a otras personas relacionadas con la investigación …

Cristina Kirchner fue imputada por presunto encubrimiento a iraníes

A Cristina Kirchner, presidenta de Argentina, se le atribuyó esta mañana el encubrimiento de iraníes en la investigación sobre atentado antisemita de 1994, lo anterior surgió luego de que el fiscal, Alberto Nisman, informara a la Fiscalía antes de morir.

El fiscal, Gerardo Pollicita, imputó a Kirchner y a otras personas relacionadas con la investigación abierta por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Después de las extrañas circunstancias de la muerte del fiscal Nisman, Gerardo Pollicita, continuó con el caso y ahora Daniel Rafecas, juez que lleva el caso, decidirá si llama a la mandataria a rendir indagatoria de manera presencial o escrita.

Entre los personajes implicados se encuentran, el ministro de asuntos exteriores, Hector Timerman, el diputado Andrés Larroque, el piquetero y exfuncionario Luis D’Elia y el dirigente de la comunidad iraní en Argentina, Jorge Khalil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas