Sábado, Agosto 24 2019

.

Cristina Arango será la gerente de Emcali en la administración Armitage

Cristina Arango fue designada por Maurice Armitage, alcalde electo de Cali, como la nueva gerente de Emcali a partir de 2016. La noticia se conoció después de que Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda, felicitara a Arango a través de sus redes sociales. Cristina Arango fue la primera Directora de Hacienda en la administración de Rodrigo …

Cristina Arango será la gerente de Emcali en la administración Armitage

Cristina Arango fue designada por Maurice Armitage, alcalde electo de Cali, como la nueva gerente de Emcali a partir de 2016.

La noticia se conoció después de que Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda, felicitara a Arango a través de sus redes sociales.

Cristina Arango fue la primera Directora de Hacienda en la administración de Rodrigo Guerrero y actualmente estaba bajo la dirección de Coljuegos.

El proceo de escogencia de la nueva Gerente fue realizado a través de una firma casatalentos, el cual dejó como resultado a Cristina Arango, después de analizar diferentes hojas de vida que se postularon para el cargo.

"Creo que Cristina va a ser una pieza fundamental en la conformación de este equipo que comienza a administrar la ciudad a partir del 1 de enero", aseguró Nicolás Orjuela, asesor político en la campaña de Maurice Armitage y quien fue designado como Secretario General.

A partir del 11 de diciembre comenzará el empalme entre la administración saliente y la nueva comisión que estará alfrente de las Empresas Municipales de Cali. 

"Es una mujer que está muy cercana al Ministero de Hacienda, que tiene una gran conexión a nivel nacional y eso es lo que necesita las Empresas para el próximo año, de acuerdo a los retos que enfrenta", indicó Orejuela.

Armando Garrido al frente de Metrocali

Así como se realizó el proceso para buscar la persona indicada que estuviera alfrente de Emcali en el inicio del próximo periodo, el alcalde electo de Cali, Maurice Armitage, indicó que para al dirección de Metrocali también realizó el proceso a través de una empresa casatalentos.

El resultado de esta dejó a Armando Garrido como la persona ideal para direccionar los lineamientos de Metrocali y asumir los retos de la nueva administración.

"Él tiene una trayectoria local, departamental y nacional que da una tranquilidad. Es un gerente por naturaleza que sabe ejecutar proyectos y una hoja de vida respetada", agregó Nicolas Orejuela.

Garrido ha venido trabajando en los últimos años en la direccción de la Caja de Compensaciones Comfandi, la cual ha mostrado resultados positivos para la región.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas