Sábado, Septiembre 22 2018

.

Cristianos tienen con la cruz a cuestas a Roy Barreras

  El presidente del Senado, Roy Barreras se pronunció frente a la  polémica que se ha desatado en la opinión publica sobre supuestos acuerdos para no aprobar la unión de parejas del mismo sexo. La discusión fue generada por un documento que firmó Barreras en su campaña del 2010 junto con el pastor Milton Rodríguez …

Cristianos tienen con la cruz a cuestas a Roy Barreras

 

El presidente del Senado, Roy Barreras se pronunció frente a la  polémica que se ha desatado en la opinión publica sobre supuestos acuerdos para no aprobar la unión de parejas del mismo sexo.

La discusión fue generada por un documento que firmó Barreras en su campaña del 2010 junto con el pastor Milton Rodríguez de la misión ‘Paz a las Naciones’.

Con el documento, este se comprometía a no votar leyes relacionadas con el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, todo  a cambio de recibir el apoyo de esa comunidad.

Por su parte, el pastor Jhon Milton Rodríguez afirmó que la firma del documento no fue a cambio de votos sino para escuchar las propuestas de campaña de Barreras.

Sin embargo dijo que si Barreras llegaba al senado les había prometido ayudar a comunidades de bajos recursos.

El proyecto en mención será discutido el próximo miércoles 17 de abril. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas