Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Cristiano Ronaldo: la nueva víctima de las amenazas del Estado Islámico

A través de redes sociales ISIS ha publicado diferentes mensajes intimidantes contra futbolistas que participarán del Mundial Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo: la nueva víctima de las amenazas del Estado Islámico
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

Una vez conocidas las amenazas del Estado Islámico a la organización del Mundial Rusia 2018, se han propagado por redes sociales diferentes imágenes donde intimidan a jugadores, en esta oportunidad los señalados son Cristiano Ronaldo y, el entrenador, Didier Deschamps.

Como ya había pasado con Lionel Messi y Neymar, el atacante del Real Madrid aparece como protagonista de una imagen propagada por la web especializada en asuntos de Inteligencia Site Intel Group, la cual ha revelado los mensajes amenazantes del Estado Islámico. Esto hace parte de una estrategia del Estado Islámico para atentar contra la ejecución del Mundial de Rusia 2018.

Lea también:

Con imagen de Messi, Estado Islámico amenaza al Mundial Rusia 2018

Además, ISIS amenazó al entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, a quien se le ve en la imagen encadenado mientras un integrante de la organización terrorista le apunta con un arma.

“Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando”, dice en la imagen en la que se observa al jugador portugués Cristiano Ronaldo arrodillado, con un ojo herido y atrás suyo a un hombre sosteniendo un arma blanca.

Esta era la imagen de Messi difundida en semanas anteriores:

Cabe resaltar que no es la primera vez que se relaciona al Estado Islámico con ataques a escenarios deportivos. Pues en noviembre de 2015 se les atribuyó una bomba que fue colocada en el exterior del estadio Stade de France, durante la disputa de un partido de la selección francesa de fútbol.

También, Isis había hecho intimidaciones en la previa de la Eurocopa 2016 y la Eurocopa Femenina 2017, aunque ambos campeonatos se disputaron con total normalidad.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas