Viernes, Septiembre 21 2018

.

Cristiano Ronaldo sueña con levantar la ‘orejona’ desde su llegada al Madrid

El actual mejor jugador del mundo, y la estrella del Real Madrid, aseguró en entrevista publicada el día miércoles por la UEFA que desde su llegada al club ‘merengue’ sueña con alzar el trofeo de la Champions League, algo que no se ve tan lejano, pues el sábado en Lisboa podría lograrlo. El portugués dijo …

Cristiano Ronaldo sueña con levantar la ‘orejona’ desde su llegada al Madrid

El actual mejor jugador del mundo, y la estrella del Real Madrid, aseguró en entrevista publicada el día miércoles por la UEFA que desde su llegada al club ‘merengue’ sueña con alzar el trofeo de la Champions League, algo que no se ve tan lejano, pues el sábado en Lisboa podría lograrlo.

El portugués dijo en la entrevista que “el Real Madrid quiere ese trofeo desde hace mucho. Desde el primer día que llegué he podido sentir la presión positiva de ganar la Champions. Ahora estamos a un pequeño paso de lograrlo".

También añadió que recordaba cuando era más pequeño que veía las finales y a los jugadores levantando la Champions, y que ahora tiene la oportunidad de sentirlo en carne propia. “Podemos ganarla”, aseguró.

"Va a ser un partido especial. Vamos a jugar en mi país. Es mi primera final con el Real Madrid y eso lo convierte en más especial. Enfrente tendremos a un gran equipo, el Atlético de Madrid, que ha estado impresionante y espectacular este año. Vamos a ir a ganar y darlo todo, queremos la Décima", señaló el astro luso

Además, Cristiano resaltó el trabajo de Carlo Ancelotti, entrenador del equipo blanco, y el buen tono que ha conseguido transmitir al cuadro en su primer año como guía del club español. "Nos transmite tranquilidad y jugamos sin presión. Es una persona muy positiva", dijo el portugués.

El crack portugués ha marcado 16 tantos en la actual Champions League, goles que se han convertido en una marca record que nadie hasta ahora había logrado en una misma edición del torneo de clubes europeos más importante del mundo. 

La final de la Liga de Campeones será entre dos equipos de la misma ciudad (Real Madrid y Altético de Madrid), y se jugará este sábado 24 de mayo en Lisboa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas