miércoles, enero 20 2021

.

Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus ante su crisis económica

La Juventus, que se encuentra en una crisis económica por causa de la pandemia, saldría de los servicios de Cristiano Ronaldo en el 2021.

Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus ante su crisis económica
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El momento económico que vive la Juventus actualmente afectaría a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. El portugués, quien es el jugador mejor pago del plantel, podría abandonar el club por dicha situación.

El conjunto italiano se ha planteado no renovar el contrato de Cristiano, ya que el portugués cobra anualmente $ 31 millones de euros.

La crisis que ha generado el Covid-19 a nivel económico, no le permite al club mantener en sus filas al portugués, planteando un recorte de gastos.

Le puede interesar

Jugadores de la Selección Colombia convocados para enfrentar a Uruguay y Ecuador

El contrato de “CR7” finiquita en el 2022, y mantendrían a Cristiano en el club hasta junio del 2021. Para esta fecha, los bianconeri pondrían en venta al “bicho” para recuperar parte de su compra, y estabilizar la cartera del club.

Los 35 años de Ronaldo serían otro factor para que el club se despoje de sus servicios, teniendo en cuenta su utilidad y cobro salarial. A pesar de esto, Cristiano mantiene un gran nivel deportivo, y es el goleador del club, anotando en el último encuentro ante Lazio.

En un principio, el ex Real Madrid llegó a Turín con el propósito de ganar la Champions League. Las finales perdidas en el 2015, y 2017 solo motivaron a la “Juve” a fichar a Cristiano, pero lograr esta gesta no ha sido posible hasta el momento.


En otras noticias

El futbolista Cristian Zapata dio positivo por coronavirus

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas