Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro e iguala a Lionel Messi

El astro portugués del Real Madrid recibió este jueves su quinto Balón de oro en una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Paris, Francia.

Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro e iguala a Lionel Messi
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ronaldo estuvo acompañado de su madre, quien afirmó sentirse “Muy orgullosa” del futbolista y de su nieto Junior. Quien asegura seguir los mismos pasos de su padre.

El futbolista posó en la reconocida Torre Eiffel. “Estoy en un gran momento de mi carrera. El año pasado fue maravilloso y este año hemos podido repetirlo, he acabado como máximo goleador de la Liga de Campeones y tengo que agradecérselo a mis compañeros”, afirmó el crack portugués.

Ronaldo aseguró su quinto Balón de Oro, junto a otros galardones que consiguió a lo largo de la temporada, el de mejor jugador de la UEFA y de la FIFA.

Le puede interesar:

Llega ‘La Sandía’, club de debate pacífico para que rojos y verdes “boten corriente”

Este es el segundo año consecutivo que el portugués gana este prestigioso galardón, también los consiguió en el año, 2008,2013 y 2014, mientras Messi ganó los de 2009, 2010, 2011,2012 y 2015.

En dicha ceremonia, hicieron presencia los ex futbolistas merengues, Raúl González, Ronaldo Nazairo, Cannavaro y Kaká.

Cabe destacar, que el jugador brasileño Kaká, fue el último en conseguir este reconocido premio, antes de empezar la era de Cristiano y Messi.

Lea también:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas