Lunes, Diciembre 17 2018

.

Cristiano Ronaldo recibió la ‘Bota de Oro’ por los 31 goles marcados en 2013

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió su tercer Botín de Oro, que lo acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada con 31 tantos. El pasado 15 de octubre Luis Suárez recibió su Bota de Oro también por sus 31 goles conseguidos en la Liga Premier. El portugués, que disputó los 90 minutos ante …

Cristiano Ronaldo recibió la ‘Bota de Oro’ por los 31 goles marcados en 2013

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió su tercer Botín de Oro, que lo acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada con 31 tantos.

El pasado 15 de octubre Luis Suárez recibió su Bota de Oro también por sus 31 goles conseguidos en la Liga Premier.

El portugués, que disputó los 90 minutos ante el Liverpool sin poder hacer gol, recibió la 'Bota de Oro' en un acto que tuvo lugar en Madrid, en el hotel Meliá Castilla y con la presencia del presidente merengue, Florentino Pérez, que será entregó premio.

En la gala además estaban los también jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, Iker Casillas y Gareth Bale.

Galardones como el Balón de Oro, que tiene por partida doble, o la Bota de Oro, que ya posee tres, sitúan a Cristiano Ronaldo como uno de los futbolistas más reconocidos de la historia del fútbol, algo de lo que no quiere hablar el jugador portugués.

Durante la rueda de prensa el delantero concluyó: "No me gusta ser el mejor jugador de Portugal, quiero ser el mejor de siempre y voy a trabajar para serlo. Por mi cabeza, profesión y mi trabajo me gusta ser el mejor. Aún queda mucho, pero cuando acabe mi carrera quiero ver mis estadísticas y ver si estoy entre los mejores de siempre, que seguro voy a estar”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas