lunes, noviembre 30 2020

.

Cristiano Ronaldo, otra vez positivo para Covid

En una segunda prueba PCR, Cristiano Ronaldo volvió a arrojar positivo por Covid – 19, impidiéndole probablemente jugar contra el Barcelona.

Cristiano Ronaldo, otra vez positivo para Covid
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A pesar de que hace 10 días se conoció el resultado de su primera prueba, Cristiano Ronaldo repitió, y nuevamente dio positivo por coronavirus.

La noticia fue emitida por el diario portugués, Correio da Manha, confirmando que el extremo de la Juventus no se ha recuperado. La situación preocupa a su equipo, ya que Cristiano sería baja para el duelo del miércoles ante el Barcelona.

Le puede interesar:

Ciclistas de Cali se movilizarán para pedir respeto y tolerancia en la vía

Esto generaría que el encuentro tan esperado por los hinchas, entre Messi y Cristiano deba postergarse ante la ausencia del portugués. La única posibilidad que existe, es que 24 horas antes del duelo, se realice la prueba y arroje negativo.

Son 5 días que tendría de recuperación “CR7”, quien en redes sociales se ha mostrado motivado, sin presentar algún síntoma. De paso expuso su nuevo “look” y anima a los hinchas que se ilusionan con la recuperación y regreso a las canchas.

En otras noticias:

En Arabia se vuelven a interesar en el fichaje de Falcao García

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas