Lunes, Noviembre 18 2019

.

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con la Juventus en partido amistoso

Luego de este encuentro, Cristiano Ronaldo se prepara para lo que será su estreno por la serie A ante el Chievo Verona, ahí lo hará de visitante.

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con la Juventus en partido amistoso
Crédito de foto: @Cristiano

CR7 se estrenó con la camiseta de ‘Vecchia Signora’, con un marcador de 5-0 ante la sub 19 de la Juventus.

El portugués Cristiano Ronaldo, se reportó en el marcador al minuto 8’ del primer tiempo, en el acostumbrado partido que su nuevo equipo disputa ante sus inferiores, esto lo hace previo al inicio de cada temporada.

Se destaca que después, el partido terminó con un amplio resultado para su escuadra.

Le puede interesar:

La ‘Mecha’ no se encendió y firma otro empate contra Patriotas de visita

El delantero portugués hizo su estreno con el equipo italiano, ya que este no había hecho parte del torneo de pretemporada disputado en los Estados Unidos, más específicamente en la Internacional Champions Cup, esto debido a que el delantero ‘juventino’ se encontraba en territorio asiático cumpliendo con compromisos publicitarios, específicamente de la marca que lo viste.

Luego de este encuentro, Cristiano Ronaldo se prepara para lo que será su estreno por la serie A ante el Chievo Verona, ahí lo hará de visitante con el objetivo de iniciar una nueva temporada con la mira de mantener la hegemonía a nivel local para el equipo italiano, además de consagrarse como campeón de la UEFA Champions Ligue, torneo que en el último tiempo CR7 lo había ganado con su anterior equipo, pero que para la Juventus ha sido esquivo.

Lea también:

Agónico triunfo del Deportivo Cali ante el Medellín en su casa

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas