Lunes, Diciembre 10 2018

.

Cristiano Ronaldo fue el mejor del mundo en el 2013

El Balón de Oro que reconoce al mejor futbolista del año, en esta ocasión premió a Cristiano Ronaldo, quien se desempeñó en el año 2013 por su capacidad individual en el campo de juego, el cual se complementa con el trabajo en equipo. Ronaldo logró anotar 69 goles en 59 partidos. Cristiano Ronaldo Dos Santos …

Cristiano Ronaldo fue el mejor del mundo en el 2013

El Balón de Oro que reconoce al mejor futbolista del año, en esta ocasión premió a Cristiano Ronaldo, quien se desempeñó en el año 2013 por su capacidad individual en el campo de juego, el cual se complementa con el trabajo en equipo. Ronaldo logró anotar 69 goles en 59 partidos.

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira (Portugal), juega como delantero y desde el 2009 hace parte del Real Madrid, también hizo parte de equipos como el Machester United y el Sporting de Lisboa.

Esta es la segunda ocasión en la que el delantero del Real Madrid se lleva el título, pues en el 2008 lo consiguió cuando jugaba en el Manchester United. Cristiano Ronaldo se encuentra en la posición número cinco de los jugadores que más han recibido el reconocimiento individual de la FIFA.

El máximo galardón fue disputado entre Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry.

En la ceremonia, el Mejor Once se desarrolló así:

Como el mejor portero estuvo Manuel Neuer, del Bayern Múnich, apoyado por la defensa de Philipp Lahm del mismo equipo, Sergio Ramos del Real Madrid, Tiago Silva del París Saint-Germain y de Dani Alves del Barcelona. También estarían en el mediocampo, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, los dos del Barcelona, y Franck Ribéry, del Bayern Múnich. Finalmente, los delanteros fueron, Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, Zlatan Ibrahimović, jugador del París Saint-Germain y Lionel Messi del Barcelona.

Pero para un equipo de fútbol es necesario un Director Técnico, en este año quien se llevó el título fue Jupp Heynckess, ex D.T. del Bayern Múnich.

También se premió el mejor gol, el cual fue hecho por Zlatan Ibrahimovic, de igual forma el premio de Honor que fue entregado a Pelé.

Las mujeres también tuvieron un espacio en este evento, pues la guardameta Nadine Angerer se llevó el Balón de Oro otorgado a este género.

El reconocimiento fue entregado en la sede de la FIFA ubicada en Zurich, Suiza donde los mejores del mundo del balompié se reunieron y fueron los protagonistas de la gala del Balón de Oro que desde 1956 se realiza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas