Domingo, Septiembre 23 2018

.

“Cristiano Ronaldo está listo para volverme a contratar”

Esta reflexión la hace el mundialmente conocido reguetonero colombiano, Kevin Roldan, unos meses después de que el huracán de la polémica por las fotos en la fiesta del afamado jugador del Real Madrid le dejaran más parabienes que decepciones. “Eso me dejó muchas bendiciones porque mi música se dio a conocer más de lo que …

“Cristiano Ronaldo está listo para volverme a contratar”

Esta reflexión la hace el mundialmente conocido reguetonero colombiano, Kevin Roldan, unos meses después de que el huracán de la polémica por las fotos en la fiesta del afamado jugador del Real Madrid le dejaran más parabienes que decepciones.

“Eso me dejó muchas bendiciones porque mi música se dio a conocer más de lo que estaba y logré cantarle al lado del duro del fútbol en el mundo”, dijo Roldán en entrevista exclusiva con la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV quien, pese a este hecho, reconoce que no fue ese hecho el que lo catapultó en su fama porque para ese momento ya tenía 400 millones de reproducciones de sus videos en internet.

“¿Cómo me iba a demandar Cristiano Ronaldo si es que en ningún momento decía por ninguna parte de que no se podían publicar las fotos de la fiesta?”, anotó el reguetonero quien se alegra hoy que el destacado futbolista se sepa sus melodías y además las cante. “Ese escándalo fue por la prensa amarillista”.
“Fue una experiencia muy vacana”, remató.

Por: RPTV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas