Jueves, Diciembre 13 2018

.

Cristiano Ronaldo entrenó a pesar de tener el ojo hinchado y morado tras fuerte golpe

El golpe en su ojo no limitó al portugués para entrenarse junto a sus compañeros como es habitual.

Cristiano Ronaldo entrenó a pesar de tener el ojo hinchado y morado tras fuerte golpe
Crédito de foto: Twitter Real Madrid C.F

El portugués  Cristiano Ronaldo completó su último entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés, esto a pesar de tener su ojo izquierdo hinchado y morado,  por el golpe que recibió el domingo pasado.

Los médicos del Real Madrid le insertaron puntos tapados al futbolista luso después del golpe que recibió en el remate de su segundo tanto de cabeza ante el Deportivo La Coruña; duelo que finalizo 7-1 a favor de los ‘merengues’.

Cabe resaltar que Cristiano descansará en el duelo liguero del próximo sábado en Mestalla, contra el Valencia.

Durante el entrenamiento a Cristiano se le notó de buen humor en los habituales rondós iniciales ante los medios de comunicación.

“Si está entrenando con nosotros con el ojo así, demuestra que para él lo más importante es estar en el campo”, destacó el entrenador de los blancos, Zinedine Zidane.

El técnico madridista terminó de preparar el partido de cuartos de final de Copa del Rey con toda su plantilla salvo los lesionados Jesús Vallejo y Dani Ceballos. El capitán Sergio Ramos volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros y Zidane confirmó su regreso a la convocatoria ante el Leganés. Los canteranos Álvaro Tejero y el portero juvenil Dario reforzaron la sesión de trabajo del primer equipo.

El equipó manifestó la alegría por el regreso de Ramos:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas