Domingo, Mayo 26 2019

.

Acción de Cristiano Ronaldo que sería clave para que James vaya al Juventus

El portugués, con pasado en Real Madrid, se habría comunicado vía telefónica con James Rodríguez para convencerlo de fichar por la Juventus de Italia.

Acción de Cristiano Ronaldo que sería clave para que James vaya al Juventus
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según el diario Marca de España, el portugués Cristiano Ronaldo, actual estrella de la Juventus de Turín, estaría interesado en ser compañero de James Rodríguez en Italia, recordando así su pasado deportivo en el Real Madrid.

Según este medio, por medio de una llamada telefónica, ‘CR7’ habría contactado con el volante colombiano, a quien le habría expresado su deseo de que formara parte del proyecto de la Juventus para el próximo verano, militando también con su compatriota, Juan Guillermo Cuadrado.

Le puede interesar:

Con Deportivo Cali y otros equipos colombianos, inicia la Copa Suramericana

No es primera vez que se especula de la llegada del creativo del Bayern Múnich a tierras italianas, pues ya el año pasado, Cristiano Ronaldo fue cuestionado sobre este tema, a lo que negó la llegada de James a la ‘Juve’.

Un sector de la afición no ve posible este fichaje, pero también se especula con una posible estrategia del portugués para desviar el foco de atención de la prensa.

James Rodríguez, compitiendo en la Champions League, Copa alemana y Bundesliga con los muniqueses, cerrará en junio su cesión con el cuadro ‘Bávaro’, a la espera de que Real Madrid, club que es dueño de sus derechos, decida qué hacer con su destino como jugador.

Su estadía en Múnich parece no ser segura debido a la falta de ritmo que le provocó una lesión en la pretemporada y llegar a la Juventus junto con su excompañero y amigo, Cristiano Ronaldo, podría seducir al colombiano para enfundarse la camiseta ‘Bianconera’ en la siguiente temporada.

En otras noticias:

Selección Femenina de Fútbol del Valle campeona de torneo Conmebol

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas