Viernes, Diciembre 14 2018

.

Cristiano, Messi y Neuer disputarán el balón de oro en el 2014

Se dieron a conocer en la mañana del lunes los tres jugadores finalistas, nominados a ganar el balón de oro de la Fifa 2014, como el mejor futbolista del año. Nuvamente Cristiano Ronaldo y Messi están entre los nominados. El tercer finalista es el alemán, campeón del mundo, Neuer, quien comandó a su selección a …

Cristiano, Messi y Neuer disputarán el balón de oro en el 2014

Se dieron a conocer en la mañana del lunes los tres jugadores finalistas, nominados a ganar el balón de oro de la Fifa 2014, como el mejor futbolista del año. Nuvamente Cristiano Ronaldo y Messi están entre los nominados.

El tercer finalista es el alemán, campeón del mundo, Neuer, quien comandó a su selección a ganar el título del pasado Mundial Brasil 2014 y quien, según prensa internacional, tiene las más grandes opciones de quedarse con el galardón.

El actual balón de oro, el portugués Cristiano Ronaldo, busca quedarse con el tercer trofeo, después de haberlo levantado en 2008, cuando jugada en el Manchester United y de haber ganado la Champions Lague y en 2013, con el Real Madrid.

Por su parte, el máximo ganador del preciado trofeo, el argentino Lionel Messi, quiere seguir rompiendo récords al ganar por quinta vez, después de haberlo hecho durante cuatro años consecutivos desde 2009 hasta 2012.

En esta ocasión, el argentino que viene de batir el récord como máximo goleador del fútbol español en toda la historia con 254 goles, es nominado por octavo año consecutivo entre los tres mejores del mundo.

Los finalistas fueron escogidos dentro de una lista de 23 opcionados donde se encontraba el colombiano James Rodríguez, reciente adquisición del Real Madrid y bota de oro en el Mundial de Brasil 2014.

El ganador se conocerá en una gala realizada en Suiza, el próximo 12 de enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas