Jueves, Diciembre 13 2018

.

Cristian Zapata jugará en el A.C. Milán

El caucano Cristian Zapata  es nuevo jugador del Milán de Italia. El defensa colombiano llega al equipo ‘rossonero’ en calidad de préstamo por un año. Con esta contratación el equipo Italiano pretende llenar el vacío que deja el Brasileño Thiago Silva que va al París Saint German, de Francia. El colombiano, procedente del  Villareal de …

Cristian Zapata jugará en el A.C. Milán

El caucano Cristian Zapata  es nuevo jugador del Milán de Italia. El defensa colombiano llega al equipo ‘rossonero’ en calidad de préstamo por un año.

Con esta contratación el equipo Italiano pretende llenar el vacío que deja el Brasileño Thiago Silva que va al París Saint German, de Francia.

El colombiano, procedente del  Villareal de España, presentará en los próximos días las pruebas médicas en su nuevo club y espera ponerse cuanto antes a disposición del  técnico Massimiliano  Allegri.

Fuentes cercanas al equipo español, que perdió su categoría en la liga ibérica, revelaron que el pase de Zapata esta tazado en 8 millones de dólares.

Cristian Zapata sería  compañero de Mario Alberto Yepes en el A.C Milan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas