Jueves, Julio 19 2018

.

Cristian Martínez Borja sigue con América en la primera temporada de 2017

América de Cali confirmó la renovación del contrato el atacante chocoano Cristian Martínez Borja, figura clave del torneo de ascenso a la primera división del futbol colombiano. Borja será el mejor jugador pagado del club escarlata. Por otra parte, el conjunto escarlata continúo este año con el 90 por ciento de su nómina deportiva, durante esta …

Cristian Martínez Borja sigue con América en la primera temporada de 2017

América de Cali confirmó la renovación del contrato el atacante chocoano Cristian Martínez Borja, figura clave del torneo de ascenso a la primera división del futbol colombiano. Borja será el mejor jugador pagado del club escarlata.

Por otra parte, el conjunto escarlata continúo este año con el 90 por ciento de su nómina deportiva, durante esta semana el América se ha venido preparando para los diferentes compromisos deportivos del 2017.

Finalmente, América jugará tres partidos amistosos en pretemporada, el primero se disputará el 22 de enero a las 2:00 p.m. ante el Barcelona Guayaquil, en el estadio Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas