Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Cristhian Zapata sufrió una fractura en su pie derecho el pasado lunes

El Milán de Italia confirmó en la mañana de este miércoles que el zaguero colombiano Cristhian Zapata sufrió una fractura de hueso en la base del segundo metatarsiano de su pie derecho. La lesión del vallecaucano ocurrió en el partido del lunes cuando el conjunto rossonero enfrentó al Sassuolo por la Copa de Italia. Zapata …

Cristhian Zapata sufrió una fractura en su pie derecho el pasado lunes

El Milán de Italia confirmó en la mañana de este miércoles que el zaguero colombiano Cristhian Zapata sufrió una fractura de hueso en la base del segundo metatarsiano de su pie derecho.

La lesión del vallecaucano ocurrió en el partido del lunes cuando el conjunto rossonero enfrentó al Sassuolo por la Copa de Italia. Zapata estará por fuera de las canchas durante el próximo mes, tiempo en el que espera estar recuperado.

"AC Milán comunica que en los últimos minutos del Milán-Sassuolo, Cristian Zapata, tras una entrada con otro jugador sufrió una fractura de hueso en la base del segundo metatarsiano de su pie derecho", informó el Milán en su comunicado.

La lesión de Cristhian prendió las alarmas en el conjunto italiano y en la Selección Colombia tras convertirse en hombre importante para los dos equipos. Sin embargo, su poca empatía con Fillipho Inzaghi no ha permitido que tenga una mayor continuidad en el Milán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas