Miércoles, Julio 18 2018

.

Crisis En Egipto: presidencia de ese país declara estado de emergencia

Estado de emergencia decretó la Presidencia, durante todo un mes luego de una jornada violenta que se vivió en el país y que enluta gran parte de la población. Según un comunicado de la Presidencia, leído en la televisión estatal, la decisión fue adoptada debido al "peligro" que se cierne sobre "la seguridad y el …

Crisis  En Egipto: presidencia de ese país declara estado de emergencia

Estado de emergencia decretó la Presidencia, durante todo un mes luego de una jornada violenta que se vivió en el país y que enluta gran parte de la población.

Según un comunicado de la Presidencia, leído en la televisión estatal, la decisión fue adoptada debido al "peligro" que se cierne sobre "la seguridad y el orden en los territorios del país".

Distintas provincias de Egipto han sufrido los estragos de la violencia, según el último reporte oficial  70 personas ha muerto en los disturbios y otras 70 han quedado heridas.

Uno de los lugares más afectados la ciudad de Fayum. Otras de las escenas que se observa son  Tiendas de campaña que  arden junto a vehículos blindados de la policía en la acampada de los seguidores de Mursi en la plaza de Rabea al Adauiya en El Cairo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas