Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Criminal al servicio de las bacrim fue dado de baja en tiroteo con la Policía

Las autoridades dieron a conocer que luego de un cruce de disparos  con la policía en la noche del 12 de enero, fue dado de baja Jhonny Abad Correa Mena, de 36 años, conocido con el alias de ‘El Anticristo’, quien lideraba una banda del mismo nombre al servicio de “Los Rastrojos”. Los operativos se …

Criminal al servicio de las bacrim fue dado de baja en tiroteo con la Policía

Las autoridades dieron a conocer que luego de un cruce de disparos  con la policía en la noche del 12 de enero, fue dado de baja Jhonny Abad Correa Mena, de 36 años, conocido con el alias de ‘El Anticristo’, quien lideraba una banda del mismo nombre al servicio de “Los Rastrojos”.

Los operativos se llevaron a cabo en el barrio Nueva Floresta de la comuna 12 y la muerte del antisocial  se produjo como producto de un plan candado en la zona activado por los uniformados para capturar a un grupo de sicarios que se movilizaban en motocicletas e intentaban evadir el cerco de las autoridades.

Según las autoridades alias ‘El Anticristo’  sería el autor intelectual de la activación el pasado 31 de agosto de dos artefactos explosivos que hirieron a varios policías y al reportero gráfico de El Tiempo, Juan Pablo Rueda al sur de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas