viernes, enero 22 2021

.

Investigan crimen de joven que había salido de un reformatorio en Pradera, Valle

La víctima fatal habría estado recluido en un Centro de Internamiento Preventivo por el delito de porte de armas de fuego.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como Jeyson Felipe Daza Villareal, de 18 años, fue identificada la víctima fatal de un ataque armado que tuvo lugar en el barrio El Cairo, del municipio de Florida.

Según vecinos, Daza Villareal fue abordado por un hombre conocido como Owen, quien le disparó en repetidas ocasiones dejándolo tendido y sin vida al tiempo que emprendía la huida.

Al verificar la identidad, las autoridades lograron establecer que la víctima fatal tenía anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego, pena que cumplió en un reformatorio del que había salido dos meses atrás de su muerte.

Pese al testimonio de la comunidad, las autoridades trabajan en la investigación del caso que permita esclarecer los móviles del crimen y el paradero de los responsables. 

Le puede interesar:

Investigan atentado sicarial que dejó tres heridos en establecimiento de Palmira

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas