Domingo, Septiembre 23 2018

.

Crimen de Ignacio Lóndoño no tiene vínculo con el de Álvaro Gómez Hurtado

La Fiscalía General de la Nación, por medio del director Eduardo Montealegre, señaló que la muerte de Ignacio Londoño el pasado 20 de julio, no tiene que ver con la muerte del ex dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado en 1995. De acuerdo con el ente de control, no se ha encontrado pruebas que den constancia …

Crimen de Ignacio Lóndoño no tiene vínculo con el de Álvaro Gómez Hurtado

La Fiscalía General de la Nación, por medio del director Eduardo Montealegre, señaló que la muerte de Ignacio Londoño el pasado 20 de julio, no tiene que ver con la muerte del ex dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado en 1995.

De acuerdo con el ente de control, no se ha encontrado pruebas que den constancia de la relación entre Londoño y Gómez Hurtado, a pesar de haber tenido una fuerte relación con la política en el norte del Valle.

“Todo indica que está relacionado con sus actividades políticas como aspirante a la Alcaldía de Cartago y, que en medio de esa disputa política, se produjo el atentado”, aseguró Montealegre.

Pese a ello, el Fiscal afirmó que ya se han adelantado las investigaciones en el asesinato de Londoño y ya se tiene identificado a algunas personas que participaron en la muerte del candidato a la Alcaldía de Cartago.

En el hecho presentado el 20 de julio, resultaron heridos la esposa de Ignacio Londoño y el Secretario de Hacienda de Cartago. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas