Viernes, Agosto 17 2018

.

Creciente del río Amaime deja mujer muerta y dos personas más desaparecidas.

Los Ceibos es un sector donde los visitantes suelen pasar fines de semana junto al río bailando, comiendo o simplemente pasando un día dominical.

Creciente del río Amaime deja mujer muerta y dos personas más desaparecidas.
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 11 de junio, una creciente súbita en el río Amaime en el sector turístico Los Ceibos, entre los municipios de Palmira y el Cerrito, le costó la vida a Verónica Zabala, una mujer de 20 años, desapareciendo al tiempo, su madre de 40 años y su hermana de 13 años.

El proceso de búsqueda se realizó en la tarde del pasado lunes y culminó a las 6 p.m. al no obtener ningún resultado. Sin embargo, el funcionario Arango, indicó que en la mañana de este martes 12 de junio, la búsqueda se retomaría y el uso de ‘drones’ sería vital para agilizar la labor.

El teniente coronel Ephen Blanco, señaló que son comunes las crecientes súbitas en el río, sin embargo, se investigarán las causas particulares del aumento. Las autoridades le hicieron un llamado a los ciudadanos previniéndolos de nadar muy poco en los ríos para estas épocas de lluvia.

Vea también:

Tres sismos en Pasto deja dos muertos y varios heridos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas