Jueves, Diciembre 13 2018

.

Creciente del río Guadalajara dejó casi 10 mil personas afectadas

El desbordamiento del río Guadalajara afectó las vías de acceso de por lo menos seis veredas y corregimientos de Buga, centro del Valle. Las veredas El Placer, Frisones, Los Balcones, Magdalena, Alasca, La Habana, entre otras, están sin servicio de agua ya que las lluvias afectaron el acueducto. Jhon Harold Suárez, alcalde de Buga, señaló …

Creciente del río Guadalajara dejó casi 10 mil personas afectadas

El desbordamiento del río Guadalajara afectó las vías de acceso de por lo menos seis veredas y corregimientos de Buga, centro del Valle.

Las veredas El Placer, Frisones, Los Balcones, Magdalena, Alasca, La Habana, entre otras, están sin servicio de agua ya que las lluvias afectaron el acueducto.

Jhon Harold Suárez, alcalde de Buga, señaló la responsabilidad del gobierno departamental de lo sucedido en el municipio: “la Gobernación del Valle se había comprometido a realizar obras de mitigación en este afluente y hasta ahora no las ha hecho”.

Dichas obras tienen costo de cerca de mil millones de pesos. Cuatro días podrían tardar las obras de rehabilitación de la vía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas