Sábado, Junio 23 2018

Crece la cifra de pasajeros en Terminal de Transporte de Cali

La fiesta de fin de año hace que propios y visitantes pongan en movimiento la Terminal de Transportes de Cali ya sea para pasar esta festividad en la ciudad o para desplazarse a otros municipios o departamentos del país. Hasta el momento, se presume que cerca de 150 mil pesos viajarán el 29, 30 y …

Crece la cifra de pasajeros en Terminal de Transporte de Cali

La fiesta de fin de año hace que propios y visitantes pongan en movimiento la Terminal de Transportes de Cali ya sea para pasar esta festividad en la ciudad o para desplazarse a otros municipios o departamentos del país.

Hasta el momento, se presume que cerca de 150 mil pesos viajarán el 29, 30 y 31 de diciembre a disfrutar la llegada del año nuevo.

Debido a la cantidad de personas que han viajado y las que se presumen que viajarán, así como la escases de tiquetes a lugares como Ipiales, Medellín, Tumaco, Manizales, Cúcuta y Nariño, las autoridades tomaron medidas para la seguridad de los viajeros, así como planes de contingencia.

Finalmente, en lo que va corrido del mes de diciembre, por la Terminal de Transporte han viajado 945 mil pasajeros en 100 mil vehículos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas