Martes, Diciembre 18 2018

.

Crean sostén con descargas eléctricas para atacar violadores

Este diseño cuenta con sensores que al detectar peligro hacen que se active un circuito que puede producir 82 descargas eléctricas de 3.800 KV, la cual paraliza al atacante. El sistema se encuentra en la parte superior del sostén y la descarga se genera en el momento que el agresor activa los sensores de presión …

Crean sostén con descargas eléctricas para atacar violadores

Este diseño cuenta con sensores que al detectar peligro hacen que se active un circuito que puede producir 82 descargas eléctricas de 3.800 KV, la cual paraliza al atacante.

El sistema se encuentra en la parte superior del sostén y la descarga se genera en el momento que el agresor activa los sensores de presión a través del tacto.

Igualmente, el sujetador cuenta con un GPS que indica la posición en la que se encuentra la persona, evitando que la propia mujer sufra cualquier tipo de agresión sexual.

A pesar de que algunas personas muestran preocupación por la posibilidad de que la descarga termine por afectar a quien porta el sostén, sus creadores afirman que no existe ningún riego para la mujer que lo use, ya que el sujetador está forrado con un polímero especial que aísla la corriente de los ‘electroshok’.

Además, el brasier viene con un botón que permite encenderlo y apagarlo en caso de querer diferenciar entre un contacto sexual voluntario y uno involuntario.

La prenda de ropa interior fue creada por tres estudiantes de ingeniería de la SRM University en Chennai al notar los tristes sucesos que se acontecen últimamente en la India, donde varias jóvenes han sido objeto de violaciones en grupo.

A principios de mayo el sujetador conocido como Society Harnessing Equipment (SHE) saldrá a la venta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas