Lunes, Julio 16 2018

Crean nuevas medidas de seguridad para ingresar a la Alcaldía de Cali

El edificio del Centro Administrativo Municipal CAM de Cali implementó un nuevo sistema de seguridad para ingresar al lugar. Los ciudadanos que ingresen quedarán registrados en la base de datos y  el sistema cotejará automáticamente los datos de la persona con los de la Policía Metropolitana. Este sistema costó alrededor de 600 millones de pesos, por …

Crean nuevas medidas de seguridad para ingresar a la Alcaldía de Cali

El edificio del Centro Administrativo Municipal CAM de Cali implementó un nuevo sistema de seguridad para ingresar al lugar. Los ciudadanos que ingresen quedarán registrados en la base de datos y  el sistema cotejará automáticamente los datos de la persona con los de la Policía Metropolitana.

Este sistema costó alrededor de 600 millones de pesos, por ello la Alcaldía hace un llamado a los ciudadanos que visiten el sitio administrativo para que tengan paciencia en el momento de realizar sus diligencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas