martes, octubre 13 2020

.

Crean línea de orientación psicológica para atender a mujeres en el Valle

La Gobernación del Valle habilitará a partir de la próxima semana una línea telefónica para atender situaciones de vulneración y violencia de género.

Crean línea de orientación psicológica para atender a mujeres en el Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Desde el próximo 18 de mayo las mujeres vallecaucanas contarán con una línea telefónica a través de la cual recibirán orientación psicológica que se enfrentan situaciones de vulneración y violencia de género.

“Queremos a través de la línea 6203580 llegar a las mujeres del departamento, brindar orientación, ayuda y apoyo a quienes en estos momentos de aislamiento necesite un consejo o desahorgarse, por estos motivos vamos a ofrecerle psico-orientación virtual”, anunció la gobernadora, Clara Luz Roldán.

La línea de atención que hace parte de la campaña ‘Por un Valle sano y solidario con las mujeres’, funcionará para todas las mujeres que requieran atención en todo tipo de necesidades psicológicas.

“Sabemos que las mujeres en estos momentos necesitan ser escuchadas, por eso hemos dispuesto un canal donde podrán recibir orientación en casos de violencia de genero, intrafamiliares, ansiedad, estrés y salud mental”, explicó la secretaria de la Mujer del Valle, Yurani Romero Cepeda.

La línea funcionará de lunes a domingo desde las 08:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.

Le puede interesar:

Universidad del Valle anunció plazos especiales para matrícula de pregrado en sedes regionales

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas