Martes, Septiembre 25 2018

.

Crean inyección para garantizar mejores orgasmos femeninos

La sustancia llamada G-Shot, está hecha a base de colágeno y es aplicada a través de una inyección que dura 4 meses, en los cuáles, durante cada relación sexual, las mujeres alcanzan fácil y rápidamente un altísimo grado de excitación, experimentando mayor número de orgasmos y de mejor calidad. La reacción en el organismo de …

Crean inyección para garantizar mejores orgasmos femeninos

La sustancia llamada G-Shot, está hecha a base de colágeno y es aplicada a través de una inyección que dura 4 meses, en los cuáles, durante cada relación sexual, las mujeres alcanzan fácil y rápidamente un altísimo grado de excitación, experimentando mayor número de orgasmos y de mejor calidad.

La reacción en el organismo de la mujer, dicen sus creadores, es el aumento en el tamaño del punto G, luego de la aplicación del G-Shot. Ello incrementa la intensidad en el momento de la penetración masculina y causa efectos de máxima satisfacción sexual.

Las pacientes que han recibido el tratamiento han revelado que se trata de un excelente procedimiento que en tan sólo 15 minutos, les ha cambiado para siempre el rumbo de la vida sexual que hasta el momento habían llevado.

Este nuevo procedimiento médico aumenta una cuarta parte de ancho y un cuarto de pulgada de altura de proyección en la vagina. A su vez, aumenta la sensibilidad de la zona gracias a la aplicación de la sustancia en el sitio exacto donde se encuentra el punto G de la paciente.

El norteamericano David Matlock, fue el médico que trabajó en el objetivo de incrementar el volumen de los estímulos del famoso punto G.

“Para aplicarse el producto, la mujer debe colocarse en posición ginecológica y por medio de un espéculo, se infiltra un anestésico local. Posteriormente, inyectamos la sustancia y colocamos un tampón que debe retirarse 4 horas después, para poder tener relaciones sexuales”, explicó Matlock.

Sin embargo, pese a la efectividad del novedoso sistema, algunas voces difieren del mismo. Es el caso del sexólogo Emiliano Morillo, para quien este tipo procedimientos no siempre son recomendables, pues en su criterio, las sustancias químicas inyectadas pueden generar en cualquier momento reacciones alérgicas o algún tipo de efecto a largo plazo.

Otros piensan rechazan la versión anterior, pero señalan que el único factor en contra es que una vez que pase el efecto, el sexo sin la amplificación del punto G, podría convertirse en algo aburrido y sin gracia.

Por tal motivo, las mujeres que se realizan el procedimiento se vuelven totalmente independientes a la aplicación del producto, llegando a gastar inclusive unos 6 mil dólares al año, algo que seguramente no muchas podrían llegar a pagar, aunque el resultado lo valga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas