Domingo, Febrero 23 2020

.

Por creación de plataforma, suspenden una semana recaudo de impuesto automotor en Valle

Una nueva plataforma será instaurada para prestar un mejor servicio a los contribuyentes para el pago del impuesto del automotor del Valle.

Por creación de plataforma, suspenden una semana recaudo de impuesto automotor en Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una iniciativa de la Gobernación, mediante el Departamento de Hacienda y la Unidad de Rentas, a partir de mañana y hasta el lunes 17 de febrero se suspenderá el recaudo del Impuesto Automotor del Valle debido a la instauración de una nueva plataforma para el usuario.

“Para prestar un mejor servicio al contribuyente en materia de impuesto sobre el automotor, vamos a implementar una nueva plataforma que nos permite darle facilidades de pago a nuestro contribuyente y que se sienta mejor atendido por nosotros”, explicó el director de Hacienda, José Fernando Gil.

Con este nueva plataforma que se va a implementar a partir de la próxima semana, “las personas podrán tener un servicio más ágil, pagar adecuadamente desde cualquier aparato remoto, así como tener una base de datos actualizada que le otorga todas las facilidades de pago y la garantía que estos quedarán totalmente consignados en la plataforma”, concluyó el funcionario.

Así se prestará un servicio adecuado y rápido para los usuarios.

Lea también:

Pese a ola de calor en Valle, abastecimiento de agua potable no se ha visto afectado

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas