Jueves, Noviembre 21 2019

.

Costa Rica, que perdió 3-2 ante México, será el próximo rival de Colombia

Por otra parte, el próximo partido de la selección mexicana será contra la selección de Chile, dirigidos por Reinaldo Rueda.

Costa Rica, que perdió 3-2 ante México, será el próximo rival de Colombia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el encuentro que se llevó a cabo este 11 de octubre, la selección mexicana remontó a Costa Rica 3-2 en el partido amistoso que se jugó en el estadio Universitario de Monterrey. La Selección Colombia por su parte, ganó con un amplio resultado a la selección de Estados Unidos, resultado que quedó 4-2 a favor de los cafeteros.

Costa rica será el próximo rival de los cafeteros quienes se enfrentarán en Estados Unidos.

Durante el partido, la selección de Costa Rica, abrió el marcador a los 29 minutos, con un remate de cabeza de Campbell en el área chica, tras un centro enviado por Bryan Oviedo. La selección mexicana empató cuatro minutos después cuando Guzmán metió el balón al ángulo izquierdo con un remate de volea por medio de un pase de José Carlos Van Rankin.

Los costarricenses retomaron la ventaja a los 44 minutos, en la vía del tiro penal, el cual convertiría Ruiz con un tiro al arco que entró cerca al poste derecho. Los dirigidos por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti empataron a los 56 minutos, cuando Martín remató con la cabeza para gol. Raúl Jiménez marcaría el gol del triunfo a los 71 minutos con un potente tiro penal que entró cerca al poste derecho.

Así fue como la selección de México se impuso ante la selección de Costa Rica, quienes disputarán encuentro con la Selección Colombia, los que vienen manteniendo un buen ritmo y haciendo un notable trabajo en equipo en la cancha.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas