Lunes, Junio 25 2018

Cortuluá y Deportivo Pereira se repartieron los puntos en el Torneo de Ascenso

Después de más 90 intensos minutos de fútbol, la escuadra dirigida Fernando Velasco, no consiguió una victoria clave para su camino en el Torneo de Ascenso. En el estadio 12 de Octubre, de Tuluá, el conjunto local igualó 0 – 0 ante los ‘Matecañas’. Con una racha de cero derrotas en casa, tras disputados 21 …

Cortuluá y Deportivo Pereira se repartieron los puntos en el Torneo de Ascenso

Después de más 90 intensos minutos de fútbol, la escuadra dirigida Fernando Velasco, no consiguió una victoria clave para su camino en el Torneo de Ascenso. En el estadio 12 de Octubre, de Tuluá, el conjunto local igualó 0 – 0 ante los ‘Matecañas’.

Con una racha de cero derrotas en casa, tras disputados 21 compromisos, el conjunto del Valle salió a defender los tres puntos en casa. Sin embargo, la escuadra visitante comenzó intimidando el área defendida por Pablo Andrés Mina.

Luego de la primera cuarta parte del partido los locales lograron generar mayores llegadas a la portería visitante. El guardameta matecaña, Gustavo Quiroz, logró detener un remate peligroso de Miguel Ángel Borda.

Durante los minutos restantes ambas escuadras se aproximaron al área rival, sin concretar las opciones, finalizando los primeros 45 minutos sin gritos de gol.

Reiniciado el compromiso Cortuluá se lanzó al ataque, consiguiendo mayores acercamientos a la valla de Quiroz, nuevamente sin lograr definición.

Al minuto 72 el juego, que continuaba sin goles, tuvo que ser suspendido parcialmente debido a inconvenientes en la tribuna. Después de nueve minutos, el encuentro fue reanudado.

Finalizando el partido, Brayan Angulo paralizó a la hinchada local, que ansiosa ahogó el grito de gol en un remate peligroso que el jugador vallecaucano no logró convertir. El juego terminó 0 – 0.

Por su parte La Universidad Autónoma del Caribe ganó, en último minuto, su compromiso ante Rio Negro, consolidándose como líder parcial del Grupo A.  

Luego del empate Cortuluá se mantiene en la tercera casilla de su grupo, con cuatro puntos.

En la próxima jornada de cuadrangulares semifinales, el conjunto ‘Corazón del Valle’ se enfrentará nuevamente a la escuadra ‘Matecaña’, en condición de visitante. El encuentro se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas