Domingo, Junio 24 2018

Cortuluá y Deportivo Pereira perdieron y estarán un año más en la B

Por la mínima diferencia, Cortuluá cayó en su visita al Rionegro y quedó sin chance de llegar a la final del torneo de ascenso, a falta de una fecha para terminarse la fase de cuadrangulares semifinales. Un solitario gol de John Edison García al minuto 54 del compromiso, bastó para que el equipo antioqueño se …

Cortuluá y Deportivo Pereira perdieron y estarán un año más en la B

Por la mínima diferencia, Cortuluá cayó en su visita al Rionegro y quedó sin chance de llegar a la final del torneo de ascenso, a falta de una fecha para terminarse la fase de cuadrangulares semifinales.

Un solitario gol de John Edison García al minuto 54 del compromiso, bastó para que el equipo antioqueño se quedara con los tres puntos que lo mantienen con la posibilidad de llegar a la primera división del balompié colombiano.

En el otro juego del Grupo A, Uniautónoma goleó 3 goles por 0 al Deportivo Pereira. Los ‘Matecañas’, quedaron eliminados y pasarán un año más en el torneo de la B.

El próximo domingo, Cortuluá cierra su participación en esta temporada ante Uniautónoma en el estadio 12 de Octubre y el Deportivo Pereira recibirá a Rionegro.

Ambos juegos comenzarán a las 7:45 p.m.

Grupo A:

Pos.

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GD

Ptos.

1

Autónoma

5

3

0

2

2

9

2

Rionegro

5

3

0

2

2

9

3

Cortuluá

5

1

2

2

-1

5

4

Pereira

5

1

2

2

-3

5

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas